Son las 5:30 de la noche del lunes y su hijo de 16 años de edad dice que tiene cuatro horas de tarea que debe terminar esta noche – todo para mañana. ¿Puede o debe su hijo asistir a su reunión de 90 minutos de la tropa a las 7 p.m.?
La opinión del Líder de Scouts en este asunto:
La escuela es primero. Punto.
Para algunos de ustedes, esta situación está bien definida.
- “Nunca le pedimos a los Scouts que escojan entre la escuela o los Scouts. La escuela siempre viene antes que los Scouts. La tropa puede esperar. Poner presión sobre él en este momento de su vida sólo sirve para estresar más a un niño que ya está estresado”. – Tracey L.
- “Como padre y dirigente de grupo, la tarea es lo primero. Las actividades extracurriculares son sólo eso: extra. Los buenos hábitos en las tareas se aprenden a una temprana edad, y enseñar a su hijo que está en la escuela primaria que puede pasar por alto la tarea para reunirse con los Scouts es lo mismo que enseñar a su futuro hijo de secundaria que puede pasar por alto la tarea para ir a un juego de deportes o al baile de la escuela.” – Audri T.
Hay tiempo para ambos.
Muchos de ustedes han dicho que no hay necesidad de elegir cuando ambos son vitales para el crecimiento de un joven.
- “Yo soy estudiante de secundaria en todos los honores y clases de Nivel Avanzado. Siempre hago tiempo para las reuniones y campamentos de los Boy Scouts. Todo se reduce a administrar bien el tiempo y planificar con antelación”. – Ryan L.
- “Mi hijo ‘Eagle Scout’, con cuatro a seis horas de tarea de Bachillerato Internacional (IB) nunca perdió una reunión. Él habrá tenido que volver directamente a casa de la escuela o la práctica, hacer la tarea, cenar, hacer la tarea, irse a la reunión, volver a casa y hacer la tarea… pero siempre logró que todo se hiciera”. – Sharon L.
- “Estoy de acuerdo con los padres que dicen que hay un equilibrio. La educación de nuestros hijos no es sólo el aspecto académico. También es la formación del carácter y prepararlos para que sean hombres fuertes de carácter, y buenos ciudadanos. Así es que, de alguna manera, el Movimiento Scout es parte de la escuela, no algo separado”. – Jennifer D.
El Movimiento Scout no debe relegarse a un segundo plano.
Mientras que ninguno de ustedes dijo que la escuela no tiene importancia, unos pocos opinaron que los Scouts debieran tener prioridad.
- “La noche de la reunión, nosotros preferimos los Scouts a la tarea. Incluso la mayoría de campamentos. Yo no los presioné para que todas las notas fueran ‘A’. [Mi dos hijos ‘Eagle Scouts’] son mucho mejores hombres más debido a los Scouts que a la escuela. A los maestros se les va la mano al exigir tantas tareas”. – Jeannine P.
- “Nuestros niños no son los más rápidos para terminar su tarea, pero no creo que eso sea una razón válida para faltar a una reunión de una hora” – Scott C.
Inspire Leadership, Foster Values: Donate to Scouting
When you give to Scouting, you are making it possible for young people to have extraordinary opportunities that will allow them to embrace their true potential and become the remarkable individuals they are destined to be.
Donate Today
Be the first to comment