Cómo barajar los papeles de padre y líder Scout

Los Scouters comparten ideas del campo de trabajo cuando se trata de barajar sus papeles como padres en posiciones de liderazgo dentro de su pack, tropa, grupo o equipo. What Would You Do Dad Leader

El hijo del Scoutmaster asistente R.S., un Scout de primer año, deja continuamente las actividades de la tropa para hacerle preguntas a su papá y entregarle cosas para que se las sujete. Él pidió consejos sobre como re-dirigir a su hijo sin rechazarlo.

DÍGAME SEÑOR
En nuestra tropa, hay que dirigirse a todos los adultos por título y apellido—el Sr. Smith, el Dr. Jones, etc.—incluyendo a los padres. Exigir que su hijo se dirija a usted de esta manera hará que se tome una pausa, piense dos veces sobre la situación y quizá se dé cuenta de que, en ese momento, usted es un líder y no sólo “papá”.

Scoutmaster asistente R.R.
Beacon Falls, Connecticut

TRES POR UNO

Recuerdo vívidamente el primer campamento Boy Scout al que fuimos mi hijo, Henry, y yo cuando él era un Webelos Scout. Mi hijo me llamó para pedir ayuda. Cuando yo caminaba hacia mi hijo, el Scoutmaster se interpuso entre nosotros, llamó a uno de los Scouts mayores y le dijo: “¿Podrías ayudarle a Henry? El señor Coy no debería estar haciendo esto”. En una oración simple, el Scoutmaster había enseñado a tres personas: A mi hijo (ve a preguntarle a tu guía de patrulla o a algún otro Scout mayor), a mí (su trabajo es estar con los adultos), y a un Scout mayor (tienes que ayudar a los nuevos Scouts como te ayudaron a ti cuando eras nuevo).

Miembro de Comité C.C.
Austin, Texas

IGUALDAD DE TRATO
Consígale una mochila que pueda usar para llevar su equipo esencial Scouting, incluyendo su manual. Eso le dará un lugar para poner su chamarra u otros artículos que él quiere que usted le sujete. Cuando él venga con una pregunta, dígale con suavidad, al igual que lo haría con cualquier otro Scout, que le pregunte a su guía de patrulla o de tropa. Si usted lo trata como a cualquier otro Scout cuando venga a usted, pronto comenzará a pensar en usted como un adulto en la tropa, y no sólo como su padre.

Scoutmaster asistente S.McD.
Portland, Oregon

¿A QUIÉN LE PREGUNTO?
Discuta con él en su casa acerca del método de patrulla, sus respectivas posiciones en la tropa y la forma adecuada para obtener respuestas a sus preguntas. Es difícil al principio, pero ustedes dos se acostumbrarán a esto. Sin embargo, usted tiene que ser consistente o esto no funcionará.
Scoutmaster asistente B.S.
Matthews, Carolina del Norte

EL PGP (Primer guía de patrulla) VIGILANTE
Hable con el primer guía de patrulla. Hágale saber que su hijo está teniendo problemas para recordar que éstos son los Boy Scouts, y él se encargará del resto. Sus asistentes de primer guía de patrulla, guías de patrulla y de tropa se mantendrán vigilantes.

Scoutmaster B.S.
Fishers, Indiana

DETÉNGALO
Cuando mi hijo trataba de darme cosas para que yo las sujetara, yo se las devolvía y le decía: “Gracias. Sin embargo, necesitas poner esto donde lo puedas encontrar”.

K.S.
Coalinga, California

DÉLES LA VUELTA
Haga que otro líder adulto intervenga. Si veo a Scouts que se dirigen hacia el área de los adultos, los desvío y les pregunto adónde se dirigen. Por lo general, esto termina mandándolos de regreso a su patrulla, haciéndoles saber que ellos pueden hablar con su padre después de la junta.

Scoutmaster T.H.
Albany, Ore.

EXPLIQUE SUS EXPECTATIVAS
Como un Scoutmaster, Scoutmaster asistente y maestro de escuela pública desde hace mucho tiempo, yo les hago saber a mis hijos que ellos también tienen expectativas que satisfacer y que deben hacer lo que se espera que hagan los otros niños. Si necesitan algún tipo de ayuda especial, puedo ofrecérsela en casa (o en el camino a casa).

Scoutmaster G.K.S.
Las Cruces, Nuevo México

NO HAY NADIE CON ESE NOMBRE
Simplemente lo miro y digo: “Tu papá no está en este viaje. Ve y pregúntale a tu guía de patrulla”.

Scoutmaster asistente K.C.
Mullica Hill, N.J.

NO MOSTRAR FAVORITISMOS
Mi hijo hizo esto cuando empezamos en Boy Scouts. Le dije que si necesitaba algo, tenía que dirigirse primero a su guía de patrulla. Los líderes adultos habíamos acordado que no seríamos una línea directa de interacción con nuestros propios hijos, e informamos a nuestros Scouts, guías de patrulla y primer guía de patrulla que nuestra intención a este respecto era evitar el favoritismo. Esta ha sido la norma, y ha funcionado muy bien para nosotros.

Scoutmaster D.N.
Elizabethtown, Ky.

PERFECCIONE SU MÉTODO
Yo tenía los mismos problemas con mi hijo. Enséñelo con amor y hágalo responsable, como ya lo hace con el resto de los muchachos. Si usted se ajusta consistente y fielmente al método EDGE, él entenderá con el tiempo. Ustedes dos están tratando de encontrar su rumbo por medio de desafíos entre sus compañeros. Scouting convierte a los niños en hombres, y estas lecciones son la forma en que esto se consigue.

Presidente de Comité A.Z.
Eagle Mountain, Utah

DIGA LAS PALABRAS MÁGICAS
La respuesta estándar para todos nosotros los Scoutmasters es: “Pregúntale a tu guía de patrulla”. Después de un par de veces, él recibirá el mensaje, al igual que todos los Scouts. ¡Buena suerte! Usted y su hijo se están embarcando en una maravillosa aventura.

Scoutmaster R.S.
Hagerstown, Md.

LAZOS PERDURABLES
Cuando usted y sus hijos están asistiendo a una actividad, evento o junta Scouting, ellos tienen que entender que usted es el Scoutmaster asistente, pero que sigue siendo papá o mamá. Usted todavía se preocupa por su seguridad y su bienestar, pero está allí como uno de sus líderes. Por supuesto, nuestros lazos paternales con un Scout no pueden hacer otra cosa que darles una ventaja y aseguran que se mantengan activos en Scouting por más tiempo y que asistan a más encuentros de jóvenes, campamentos de verano y eventos—sólo porque usted es su líder.

Scoutmaster G.B.
Park Hills, Missouri

LOS MODALES SON IMPORTANTES
La muy larga tradición en nuestra tropa es que no hay “papás” o “mamás” en la unidad. Todos los Scouts, incluyendo a nuestros propios hijos, se dirigen a todos los adultos como “Señor Smith” o “Señora Jones”. Ayuda a nivelar el terreno de ambos lados.

Scoutmaster C.B.
Fort Worth, Texas

COMPARTA SU CONSEJO A CONTINUACIÓN.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*