Motive a los Cub Scouts con el Premio Actividad al Aire Libre

Scouting consiste básicamente en excursiones, y los Cub Scouts personifican los festones. Con el Premio Cub Scout Actividad al Aire Libre, usted puede dar reconocimiento a los Scouts que participan en actividades al aire libre. SCMayJune13_OutdoorAward

¿QUIÉN PUEDE GANARSE EL PREMIO CUB SCOUT ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE? Todos los Cub Scouts, desde los Tiger Cubs hasta los Webelos Scouts. Para ganar el premio, los Scouts deben asistir a un campamento Cub Scout diurno o a un campamento de residencia Cub Scout/Webelos Scout de acuerdo a su edad; completar los requisitos específicos de sus rangos; y completar un determinado número de otros requisitos enfocados al aire libre. (Nuevo este año, los Tiger Cubs pueden asistir a los campamentos de residencia Cub Scout/Webelos Scout con su compañero adulto o tutor). Los requisitos para el premio varían en cada nivel, véase más abajo.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA LOS TIGER CUBS? Asistir a un campamento Cub Scout diurno o campamento de residencia Cub Scout/Webelos, completar un requisito del logro 5 de Tiger Cub (“Vamos Afuera”), y completar tres actividades al aire libre que califiquen.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA LOS WOLF CUB SCOUTS? Asistir a un campamento Cub Scout diurno o campamento de residencia Cub Scout/Webelos, reunir los “Seis objetos esenciales para ir de campamento” (electiva Wolf 23b) y discutir su propósito, y completar cuatro actividades al aire libre que califiquen.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA LOS BEAR CUB SCOUTS? Asistir a un campamento Cub Scout diurno o campamento de residencia Cub Scout/Webelos, ganar el Premio Cub Scout Sin Dejar Rastro (Leave No Trace) (electiva Bear 25h), y completar cinco actividades al aire libre que califiquen.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA LOS WEBELOS SCOUTS? Asistir a un campamento Cub Scout diurno o campamento de residencia Cub Scout/Webelos, ganar la insignia de actividad Hombre al Aire Libre y completar seis actividades al aire libre que califiquen.

¿PUEDE UN MUCHACHO GANAR EL PREMIO MÁS DE UNA VEZ? Sí, lo puede ganar una vez durante cada año del programa, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

¿PUEDE UN SCOUT REPETIR UNA ACTIVIDAD PARA RECIBIR CRÉDITO EN UN AÑO POSTERIOR? Sí. Sin embargo, los líderes deben alentar a los muchachos a desarrollar las habilidades y experiencias de años anteriores cuando estén compitiendo por el premio del año siguiente. No se espera que los jóvenes participen en una experiencia de campamento diferente cada año; pero si eso es posible, puede ayudar a desafiar continuamente a la juventud de diferentes maneras y a darle cosas nuevas y divertidas que hacer.

¿QUÉ ARTÍCULOS DE RECONOCIMIENTO RECIBEN LOS PREMIADOS? La primera vez que un muchacho se gana el premio, recibe el emblema Cub Scout de Actividad al Aire Libre (Nº 14235; mostrado más arriba). Se usa en la solapa del bolsillo derecho de la camisa de su uniforme. Cada vez que él gane el premio, recibe un broche distintivo Wolf Track (Nº 14236) que se usa en el emblema de la solapa del bolsillo.

¿QUÉ ACTIVIDADES CALIFICAN PARA EL PREMIO CUB SCOUT ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE? Trece actividades específicas califican, incluyendo participar en una excursión en la naturaleza o campamento con pernocta con un pack, explicar el sistema de compañeros, ganar el Premio Summertime Pack, y explorar el parque de una ciudad cercana, del condado, del estado o uno nacional y discutir cómo un buen ciudadano obedece las reglas del parque. Consulte el folleto sobre el Premio Cub Scout Actividad al Aire Libre (Nº 13-228, solo disponible en inglés) para ver una lista detallada.

¿SE TIENEN QUE HACER LAS ACTIVIDADES DENTRO DE UN PACK? Algunas de ellas, tales como pasar una noche con un pack, son por definición actividades de pack. Otras se pueden hacer con el den o la familia.

¿EN QUÉ PERÍODO SE DEBEN COMPLETAR LOS REQUISITOS? Los requisitos para cada rango deben completarse durante el período que un Scout es elegible para trabajar en ese rango específico.

¿CÓMO SOLICITA NUESTRO PACK EL PREMIO PARA LOS SCOUTS? Se debe enviar por cada Scout, una copia de la solicitud del Premio Cub Scout Actividad al Aire Libre (Nº 512-013) a su concilio local.

2 thoughts on “Motive a los Cub Scouts con el Premio Actividad al Aire Libre

  1. me parece muy interesante y qusiera tener más información en cuanto lugar, fechas, participación, costos. Vivo en Colombia y pertenezco a un grupo scout en la manada, sería interesante compartir con los chicos, cordialmente, conny

    • Hola Cony, yo tambuen quiero implementar la experiencia de los Cub Scouts en Colombia! Unamos esfuerzos! Todo quien este interezado en promover los Cub Scouts en Colombia, pueden escribirme a cuenticos@ yahoo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>