Cómo fomentar la enseñanza entre los Eagle Scouts y los nuevos Scouts

La tropa de J.O. tiene Scouts mayores que quieren avanzar y otros más jóvenes que tienen problemas para avanzar a través de los rangos. Él está buscando la manera de hacer que los Scouts mayores sirvan de mentores a sus compañeros más jóvenes. SCMayJune13_TrailWWYD

UNA IDEA DIGNA DE UN PREMIO

¿Qué tal un reto? Encuentre algo que los muchachos mayores quieran: una tarjeta de regalo para gasolina, un viaje especial, etc. Establezca una fecha, y el que logre que los muchachos más jóvenes comiencen a desarrollar sus objetivos se lleva el premio.

N.H.
LE ROY, N.Y.

UN TIEMPO PARA ENSEÑAR

Cada semana, nuestros Scouts, que son First Class y más avanzados, tienen asignada la enseñanza de una habilidad a los Scouts más jóvenes. Después de que se enseñan las habilidades, los muchachos más jóvenes practican las habilidades y pueden recibir el visto bueno para sus avances en una reunión futura. Además, los Scouts mayores desarrollan una mayor interacción con los Scouts más jóvenes durante sus conferencias Scoutmaster y consejos de revisión. Los Scouts más jóvenes realmente disfrutan trabajar con los Scouts mayores.

Scoutmaster Asistente J.M.
STORMVILLE, N.Y.

FORJAR VÍNCULOS

Hago que los Scouts mayores de mi tropa, que son Star y más avanzados, tengan la responsabilidad de trabajar individualmente con los Scouts más jóvenes para ayudarlos a avanzar. Esto les da la oportunidad de liderar y al mismo tiempo forjar vínculos con los Scouts más jóvenes.

J.B.
FARMERSVILLE, TEXAS

DIVULGAR LAS BUENAS NOTICIAS

Me topé con una tropa que había estado estancada durante casi dos años, con muy poco avance. Lo primero que hice fue hacer que el primer guía de patrulla anunciara quién había logrado algo a la clausura de cada junta, por ejemplo, “John terminó cuatro requisitos para Second Class esta noche; buen trabajo, John”. Los niños aprendieron muy rápidamente. Ellos se enorgullecieron de lo que estaban haciendo en cada evento, y comenzó la competencia amistosa.

Scoutmaster R.H.
EWA BEACH, HAWAII

EVITAR OBSTÁCULOS

Asigne un mentor a cada Scout más joven para que lo ayude a avanzar. Los Scouts mayores pueden formar vínculos con los muchachos más jóvenes y hablar de cómo ellos vencieron sus obstáculos.

Líder del den C.S.
LEESPORT, PA.

DELES UN GUÍA

Los Scouts nuevos suelen tener problemas con el avance individual, sobre todo si han venido de Cub Scouting, donde todos en su den progresaban al mismo tiempo. Luchamos con este problema hasta que decidimos hacer un mejor uso de nuestros guías de tropa. Estos muchachos mayores están a cargo de familiarizar a los nuevos Scouts con el programa de avance y hacer que sigan su avance para lograr First Class dentro del primer año. Después de eso, la mayoría de los Scouts tienen la madurez y la motivación para avanzar por su cuenta.

Scoutmaster Asistente D.B.
JOHNS CREEK, GA.

DE NIÑOS A HOMBRES

Como lo sugirió Baden-Powell, nosotros somos hombres enseñando a los niños a convertirse en hombres. Usted debe mostrar a sus Scouts con experiencia que tienen el deber de servir como mentores de los que vienen detrás de ellos, al igual que usted y otros han sido mentores de ellos. Recuerde a sus Scouts mayores que ellos fueron una vez los Scouts que tratan de dejar atrás. Parte de su civismo como Scouts experimentados es compartir sus conocimientos con los menos conocedores. De hecho, ellos no avanzarán en realidad hasta que hagan avanzar a los menos avanzados.

Voluntario de Distrito L.K.B.
GRANADA HILLS, CALIF.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>