Un simple ejercicio en el hogar para fortalecer los glúteos y más

ES CONVENIENTE QUE SE LEVANTE para recibir esta noticia: Estar sentado es casi tan malo para su salud como fumar. Un estudio publicado en la revista médica en línea BMJ Open reportó que estar sentado durante más de tres horas al día pudiera acortar en dos años el promedio de vida de una persona. ¿Se sienta usted en el trabajo? ¿Se sienta frente al televisor cuando llega a casa del trabajo? Ahora tiene más razones que nunca para iniciar el programa regular de caminatas sugerido en nuestra columna anterior sobre acondicionamiento físico (léalo en scoutingmagazine.org/jambofitness).

Sentarse también causa problemas más inmediatos, como debilidad en los glúteos y los músculos de las piernas, caderas inflexibles y dolor en la parte baja de la espalda. Los ejercicios que se muestran en estas páginas pueden ayudarle a fortalecer estos músculos, flexibiliza sus caderas y evita el dolor de espalda. Introdúzcalos en su rutina de ejercicios a medida que se pone en forma para sus excursiones Scouting, especialmente para el Jamboree Nacional Scout 2013 este verano.

Con el propósito de preparar su cuerpo para el gran evento en la Summit Bechtel Reserve en las montañas de Virginia Occidental, visite scouting.org/scoutstrong para un entrenamiento básico especial de seis semanas que le ayudará a bajar de peso y a aumentar su fortaleza y su resistencia.

Ahora, vamos a trabajar en su mitad inferior.



Jeff Csatari es un editor en la revista “Men’s Health” y autor del nuevo libro “The Belly Off! Workouts” (¡Ejercicios para reducir el vientre!) y “The Belly Off! Diet” (¡Dieta para reducir el vientre!). Ambos están disponibles para la comunidad Scouting con un descuento especial del 20 por ciento en rodalestore.com usando el código de descuento “Scout” durante el proceso de compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>