Aprenda más sobre los programas de emblemas religiosos reconocidos por Scouting

Un Scout se compromete a cumplir con su deber hacia Dios. Ayudarle a entender lo que significa ese compromiso es el propósito de los programas de emblemas religiosos que Scouting reconoce. MarApr13_AdvFAQs_ReligiousEmb

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS DE EMBLEMAS RELIGIOSOS? Son programas creados por las diversas organizaciones religiosas para ayudar a los jóvenes, incluyendo a los Scouts, a crecer más fuertes en su fe. La organización Boy Scouts of America aprobó estos programas y permite que los artículos de reconocimiento sean usados en el uniforme oficial, pero cada organización religiosa desarrolla y administra su propio programa.

¿QUÉ PREMIOS ESTÁN DISPONIBLES? Eso depende de la organización religiosa. Algunas sólo ofrecen un premio. Otras ofrecen premios independientes para la juventud. Muchas de ellas también ofrecen reconocimiento para los adultos.

¿QUÉ PASA SI MI UNIDAD SE COMPONE DE SCOUTS DE DIVERSAS RELIGIONES? Los programas de emblemas religiosos se pueden presentar a los Scouts (y a los padres) en su unidad como programas opcionales que ellos pueden completar a través de su organización religiosa.

¿QUIÉN ENSEÑA Y FIRMA LOS PREMIOS? La mayoría de los programas de emblemas religiosos se deben completar bajo los auspicios de la organización religiosa, y muchos de ellos requieren la firma del líder religioso local. Algunos programas requieren que un clérigo sirva como consejero, mientras que otros permiten que lo haga un padre o un miembro de la familia.

¿TIENE UN SCOUT QUE SER MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA PARA GANAR SU PREMIO? Revise los requisitos de elegibilidad para cada programa de emblemas religiosos.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS PREMIOS PARA ADULTOS DE LOS DE LA JUVENTUD? Los emblemas religiosos para adultos se presentan a los adultos dignos de ellos por su destacado servicio a la juventud, tanto a través de su institución religiosa como a través de Scouting u otra agencia de servicios juveniles. Estos premios se otorgan solamente por nominación.

¿CÓMO SE PRESENTA UN EMBLEMA RELIGIOSO? El emblema debe presentarse en una ceremonia significativa, preferentemente en el lugar de adoración del joven miembro o en una corte de honor.

¿QUÉ ARTÍCULOS DE RECONOCIMIENTO ESTÁN DISPONIBLES? Un medallón usado sobre el bolsillo izquierdo de la camisa del uniforme Scout representa la mayoría de los premios a la juventud. Un pendiente suspendido de una cinta usada alrededor del cuello representa la mayoría de los premios a los adultos. Obtenga los emblemas del programa religioso específico. Los galardonados también usan un emblema religioso universal, el nudo de rizo. El nudo de rizo plateado sobre púrpura (No 05007) representa un emblema religioso recibido en la juventud, mientras que el nudo de rizo púrpura sobre plateado (No 05014) representa un emblema religioso recibido como adulto.

¿EN QUE SE DIFERENCIAN LOS EMBLEMAS RELIGIOSOS PARA VENTURERS? A diferencia de los programas de emblemas religiosos, el Premio de Bronce Vida Religiosa de Venturing es parte del programa de avance Venturing y es administrado por BSA. Ganarse un emblema religioso es uno de los requisitos para el Premio de Bronce Vida Religiosa.

¿DÓNDE PUEDO APRENDER MÁS? Visite bit.ly/religiousemblems para obtener un directorio de premios y obtener información de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>