Un Boy Scout de El Paso salva a su maestra de ser atropellada por un auto que se aproximaba

Únase a la revista “Scouting” para felicitar a Fernando Espinosa, un Boy Scout de El Paso, Texas, que empujó a su maestra fuera de la trayectoria de un auto que se aproximaba cerca de su escuela secundaria. La maestra de Fernando sufrió una fractura en el pie, pero dice que ella está viva gracias a él.

Sin embargo, Fernando no pudo quitarse del camino y el auto lo golpeó, lanzándolo contra el parabrisas y causándole heridas en la cabeza y la rodilla. Él se está recuperando satisfactoriamente, y esta semana recibirá la Medalla de Honor con las Palmas Cruzadas por su valentía.

La medalla, una de las más codiciadas en el Movimiento Scout, se otorga en “casos excepcionales, a un miembro de la juventud o un líder adulto que haya demostrado heroísmo inusual y extraordinaria habilidad o ingenio para salvar o intentar salvar una vida con extremo riesgo para sí mismo”. La medalla fue otorgada por primera vez en 1938.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>