Retención: Seis razones por las cuales los Scouts desertan y cómo evitarlo

Los Boy Scouts de América ofrecen el mejor programa para la juventud, pero los Scouts necesitan los medios y el deseo de quedarse. 

¿Cuál es la razón principal por la que los Scouts abandonan el programa, y ​​cómo podemos nosotros, como Líderes de Scouts evitar que eso suceda? 

Aquí hay seis problemas con soluciones probadas a través del tiempo. 

PROBLEMA 1: Los deportes y otras actividades extracurriculares son un obstáculo
SOLUCIÓN: Ser complaciente

“Como Jefe de Tropa, siempre he alentado el equilibrio. El Movimiento Scout puede trabajar con o acomodando a la banda, la orquesta, los deportes y otras actividades. ¡Todavía estamos funcionando después que la temporada ha terminado!”. (Ron S.) 

PROBLEMA 2: El programa de su unidad se ha vuelto monótono
SOLUCIÓN: No hagas lo mismo año tras año

“[Tú necesitas] un programa dirigido por los niños, dinámico, con mucha variedad y muchos desafíos. No permitas que el programa se convierta en algo monótono”. (Janet J.) 

PROBLEMA 3: Falta de compromiso de los padres
SOLUCIÓN: Consigue que mamá y papá se involucren desde un principio

“Veo como tantos [Scouts] pierden interés cuando sus padres no están involucrados. Cuando vean el bien que está haciendo el programa y el desarrollo de jóvenes íntegros, habrá más probabilidades de apoyar a su hijo y ayudarlo en los momentos difíciles”. (Tricia B.) 

PROBLEMA 4: No hay buena conexión entre el Scout y su unidad
SOLUCIÓN: Ayúdele a encontrar otro grupo o tropa

“Los líderes tienen que ser humildes, y si una familia o un muchacho necesita un cambio o la noche no es la ideal, déjeles saber que hay otras tropas o grupos que pudieran funcionar mejor. Lo importante es que usted apoye el Movimiento Scout“. (Eric T.) 

PROBLEMA 5: El Movimiento Scout es demasiado caro
SOLUCIÓN: Llena tu año con proyectos para ganar dinero y actividades de bajo costo

“La mejor manera de retener a los muchachos es tener un programa divertido y barato”. (Kay E.) 

PROBLEMA 6: Es difícil entender a los muchachos de hoy
SOLUCIÓN: Entrene a sus líderes

“Entrenamiento, entrenamiento, entrenamiento para capacitar a nuestros miembros del comité, líderes adultos, y a todos los demás, para que tengan las herramientas y los recursos que puedan utilizar”. (Kim S.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>